Hi!! Este es un blog dedicado a los fans del mundo asiatico (Japon - Korea - Taiwan)Los temas que encontraran aqui seran los siguentes: Anime - Manga - Musica - Cultura - Estilos - Noticias - Dramas ... Siempre con un toque de tierno, romantico y kawaii n.n Saludos !! Sunny♥ ^^

miércoles, 6 de enero de 2010

[MANGA] Watashi Ni xx Shinasai


.::FICHA::.

Titulo Original: Watashi Ni xx Shinasai!
Titulo Español: A Mi Tambien Hazme xx
Mangaka: Ema Tōyama
Año: 2009 - Hoy
Tomos: ?? //En emisión//
Tipo De Lectura: Oriental (Derecha-Izquierda)
Genero: Amor, Comedia, Vida Escolar, Slice of Life.


.::ARGUMENTO::.

En la clase, ella es una especie de chica petrificadora, y él es el "más perfecto, hombre bien parecido de toda la clase”. Pero los dos tienen un secreto, y su extraordinaria "experiencia de amor" comenzará ahora!

Himuro Yukina, conocida como la "La Mujer de Nieve Cero Absoluto " es una chica fría y observadora. Además, ella es en realidad una novelista popular de teléfonos celulares que tiene el nombre de Yukina. Tristemente, sin otro contacto humano que su primo, Yukina es incapaz de expresar más romance en sus novelas. Kitami Shigure, el llamado "típico Bishounen", que es en realidad un mujeriego, ha caído en la trampa de Yukina cuando ella lo chantajea, y terminan haciendo una "actuación de amor" por el bien de sus secretos.

.::ONLINE::.


1 comentario:

ir arriba