Hi!! Este es un blog dedicado a los fans del mundo asiatico (Japon - Korea - Taiwan)Los temas que encontraran aqui seran los siguentes: Anime - Manga - Musica - Cultura - Estilos - Noticias - Dramas ... Siempre con un toque de tierno, romantico y kawaii n.n Saludos !! Sunny♥ ^^

miércoles, 26 de mayo de 2010

Sobre Mi~♥


Annyeong!



Soy Sunny♥, la administradora de este blog

- ¿Porque Sunny? ... Simplemente porque me parece un sobrenombre muy tierno -



En la vida real mi verdadero nombre es Melisa

- Mis amigas me llaman Mel -


Cumplo el 14 de febrero, actualmente tengo 17 años y soy de Argentina


Tengo una manera de ser muy particular

Soy dulce, infantil y muy amigable



Tambien confiable, graciosa y divertida

- Con un toque flashero .. xD -



Tambien muchos dicen que soy tierna por mi apariencia

- Por mi 1.58 m, mi voz aguda y mis pequeñas manos -


Mis lemas: " Nunca dejes de sonreir " " Todo tiene un lado positivo "




Prinpalmente soy una seguidora del color rosa, la moda lolita

y los personajes de sanrio


Adoro la fotografia, el diseño y la tecnologia



Me gusta leer y escribir, aunque no lo haga muy seguido


Me Fascina Asia y sueño con poder vivir en Tokio, Japon o

Seul, Corea Del sur



Soy OTAKU de nacimiento

- Mi primer anime creo que fue Hamtaro y Pokemon -



Amo los animes y los mangas de casi todos los generos

- Especielmente Shojo, Shonen, Yaoi, Shonen-ai y Josei -



Soy adicta a los Doramas, K-Dramas y Peliculas Asiaticas



Me encanta escuchar musica, principalmente asiatica

- Kpop, Jpop, Krock, Visual Kei (En general) -


Adoro El Fanservice Y el look de los host



Amo a los chicos de la Johnny's Entertainment y Amuse

- Considero que ambas empresas tienen a los chicos mas lindos y talentosos de Japon -


image


Tambien me gustan muchos cantantes y actores de Corea del Sur

- Cube, JYP, YG, SM TOWN, LOENENT, CJEN MUSIC -


Asi aunque tengo varios amores platonicos ... mi unico oppa es


Hero Jaejoong



Ƨнσcκ


Por Cualquier duda dejame un comentario y con gusto lo contestare

Añadir imagen

Chu~


ir arriba