Hi!! Este es un blog dedicado a los fans del mundo asiatico (Japon - Korea - Taiwan)Los temas que encontraran aqui seran los siguentes: Anime - Manga - Musica - Cultura - Estilos - Noticias - Dramas ... Siempre con un toque de tierno, romantico y kawaii n.n Saludos !! Sunny♥ ^^

jueves, 20 de enero de 2011

Supernatural A La Animacion




Esta noticia no es nueva, pero ya que se acerca la fecha decidi publicarla, aunque sea para que la tengan en cuenta.
El año pasado la Warner habia revelado en su web japonesa que la famosa serie norteamericana "Supernatural", sera editada con animacion japonesa.
La serie constaria de 22 episodios basados en las dos primeras temporadas de la serie norteamericana y estara a cargo del projecto la productora MADHOUSE (Death Note, Monster, Sakura Card Captor, etc.)
Este anime seria en primero basado en una serie de imagen real extranjera y no solo volvera a rehacer los mejores episodios de la serie, sino que tambien contara con historias originales que serviran para profundizar en la infancia de los hermanos Winchester, mostrar nuevos enemigos y darle protagonismo a personajes secundarios de la serie.





Como ya lo dije antes, esta noticia no es nueva,
pero para aquellos que no lo sabian y son grandes fans de "supernatural"
.. creo que es una gran notica ..
En mi caso me encuentro impaciente por verla
Ya que soy fan de supernatural y la veo desde el principio y tambien porque me gusto mucho Death Note ..
Espero que algun Fansub pueda subtitularla!!
Me mantendre al tanto ^^


Entrada By Mel-Chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba