Hi!! Este es un blog dedicado a los fans del mundo asiatico (Japon - Korea - Taiwan)Los temas que encontraran aqui seran los siguentes: Anime - Manga - Musica - Cultura - Estilos - Noticias - Dramas ... Siempre con un toque de tierno, romantico y kawaii n.n Saludos !! Sunny♥ ^^

miércoles, 14 de julio de 2010

[MANGA] Akuma To Love Song


.::FICHA::.

Titulo: Akuma to Love Song
Mangaka: Tomori Miyoshi
Idioma: Español
Género(s): shojo, comedia, drama, romance, vida escolar
Estatus: 12 Tomos (Activo)


.::ARGUMENTO::.

La historia gira entorno a María Kawai, una curiosa chica que fue expulsada de su anterior escuela, Santa Katria, por causas aun desconocidas, pero que a su paso han dejado el rumor de que es debido al difícil y mal carácter de Maria, esta reputación la acompaña en el nuevo instituto Touzuka al cual es transferida.
Su esbelta figura, cara bonita y su forma tan directa de hablar hace que aquellos que la envidian la traten de arrogante y diabólica a excepción de dos chicos cada cuál más diferente.
Por un lado tenemos a Yuusuke Kanda, una persona aparentemente alegre, popular, servicial... que siempre tiene pintada una sonrisa en la cara, lo que hace desconfiar en un principio a María ya que lo considera superficial.
Y por otro lado está Shin Meguro, que a diferencia de Yuusuke le gusta pasar desapercibido y ser un mero espectador de las situaciones que acontecen a su alrededor, sin embargo esto comienza a cambiar cuando conoce a Maria, ya que poco a poco,va quedando cautivado por la enigmática diablesa.
Es a partir de aquí que comienza a desarrollarse la historia en la que Maria a su torpe manera, intenta ser aceptada por los otros y enmendar, lo que según ella, han sido sus pecados.

.::ONLINE::.

DISPONIBLE EN SUBMANGA

DISPONIBLE EN VER MANGA

.::DESCARGAS::.
(4Shared)

[[--Las descargas se realizaran en las paginas de sus verdaderos fansub para darles todos los créditos que se merecen--]]

Fansub: MWFansub

3 comentarios:

  1. Gracias!!!... Tu blog está HERMOSO!!!... Este manga me encanta!!!...
    (✿◠‿◠) . . . ( ¬‿¬) . . . ♥ (ˆ⌣ˆ ԅ) . . . ( >‿◠) . . . (っ◔◡◔)っ ♥

    ResponderEliminar
  2. Es un genial manga gracias xD y cuídense

    ResponderEliminar
  3. ya borraron el link saben donde lo puedo bajar

    ResponderEliminar

ir arriba