La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y su abuela Pinako.
Edward se propone convertirse en un alquimista estatal y luego de pasar un arduo examen, logra alcanzar el rango deseado, por lo que se le da el nombre de «Alquimista de Metal». En su búsqueda de la piedra filosofal, los hermanos Elric luchan contra varias personas así como con diversos antagonistas, de los cuales algunos también buscan la piedra.
LOS OPENINGS
DISPONIBLE EN YOUTUBE
PUEDES VERLO DESDE AQUI EN AUDIO LATINO
DISPONIBLE EN ANIMEID
CANAL: FULL METAL ALCHEMIST
Creo que muchos conocen este anime y estoy segura que opinan exactamente lo mismo que yo que solamente en pocas palabras puedo decir lo increíblemente genial y bueno que esta este anime.
Este anime realmente me conmovió mucho y para serles sincera no pude parar de llorar al final del mismo.
La banda sonora me pareció muy buena al igual que el dibujo mismo y el trama de la historia.
En fin..sin mas que decir..Esta 100% recomendado!!
Estoy segura de que les encantara
No hay comentarios:
Publicar un comentario