Hi!! Este es un blog dedicado a los fans del mundo asiatico (Japon - Korea - Taiwan)Los temas que encontraran aqui seran los siguentes: Anime - Manga - Musica - Cultura - Estilos - Noticias - Dramas ... Siempre con un toque de tierno, romantico y kawaii n.n Saludos !! Sunny♥ ^^

sábado, 26 de mayo de 2012

Test~♥


Annyeong!!

Aqui el primer test en donde me etiquetaron y fue: Karii

Las reglas son las siguientes:

Colocar 11 cosas sobre ti mismo en tu blog
Responder a las 11 preguntas donde te etiquete
Crear 11 preguntas

11 Cositas sobre mi:

Me llamo Melisa pero todos me dicen Mel pero quiero que me digan Sunny
Desde hace aproximadamente 5 años amo el KPOP
Supe ser Dark a los 12
Amo a Hello Kitty
A pesar de que tengo 17 años, me encanta vestirme como nena y no me importa lo que digan
Mis colores favoritos son el celeste rosa y lila pasteles
Mi primer amor platonico fue Kamenashi Kazuya
Mi anime favorito siempre fue inuyasha
Creo que algun dia voy a encontrar mi principe azul
Mi primer Dorama fue Hana Yori Dango
Mi sueño es ser Bailarina

Las Preguntas De Karii

¿Alguna vez has viajado en avion?
Nunca u.u
Si fueras el presidente de tu País...¿Que sería lo primero que harías?
e.e .. Generar mas puestos de trabajo ^^
¿Te consideras una persona Feliz?
Demaciado xD ..
Para ti...¿Cuáles serían los 5 valores principales que debe tener una persona?
1- Lealtad
2- Solidaridad
3- Humildad
4- Honestidad
5- Respeto
¿Eres adicta al internet o al televisor o algo por el estilo?
hahaha .. El internet y yo nacimos para estar junto
¿Alguna vez golpeaste a alguien?
A mi mejor amiga, la hize sangrar .. Fue sin querer
Para ti...¿Cuál sería la mejor forma de morir?
mmm .. Creo que con una bala en la cabeza el dolor no se siente
Si pudieras...¿Qué te gustaría cambiar de tu vida?
mmm .. Hace meses atras hubiese dicho todo, pero ahora digo que nada ya que lo que soy el dia de hoy es por las cosas que me pasaron antes y me enseñaron muchas cosas. Si nunca las hubiese vivido, siento que hubiese sufrido menos pero no aprendido tanto ..
¿Te gustan los animales?
Demaciado ^^
¿Cuál ha sido tu sueño más tonto?
mmm .. Modelo y Cantante hahaha
¿Cuál es el peor oso que te ha ocurrido?
En este momento no lo recuerdo xD

Mis Preguntitas

Si pudieras nacer de nuevo .. ¿Que serias?:
Una mariposa .. para vivir 5 dias como nunca
Un personaje de anime/manga que te gustaria que existira:
hahahaha .. demaciados pero .. Usui? Con el creo que me conformaria
¿Cual es tu actor asiatico favorito?:
Miura Haruma
¿Un Color?:
Rosa Pastel
Tu cancion que te hizo llorar demaciado:
"The Day II" - Brown Eyed Girls & SeeYa
¿El peor error que cometiste?:
Volver a confiar en una amiga
¿Una Idola/o?:
IU
Si nacieras de nuevo .. ¿Como te gustaria ser fisicamente?
Me gustaria mucho tener ojos celestes y ser un poquito mas alta .. si no es mucho pedir
¿Algun secreto tuyo que nadie lo sepa?:
Veo Yaoi
¿Postre Favorito?:
Helado
¿En que estas pensando justo ahora?:
Que L.Joe de Teen Top cada dia esta mas lindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba