Hi!! Este es un blog dedicado a los fans del mundo asiatico (Japon - Korea - Taiwan)Los temas que encontraran aqui seran los siguentes: Anime - Manga - Musica - Cultura - Estilos - Noticias - Dramas ... Siempre con un toque de tierno, romantico y kawaii n.n Saludos !! Sunny♥ ^^

miércoles, 25 de mayo de 2011

Se viene el Live Action de Ouran High School Host Club!!

Hola a tod@s!!
Son exactamente las 12:06 aqui en argentina
acabo de terminar de estudiar y estoy a punto de irme a dormir
pero no me podia ir sin antes contarles una novedad
.. navegando me he enterado de un noticion!! ..
Claro que lo es si son fans del anime y los doramas
(Especialmente del shojo)

EN JULIO SE VIENE EL LIVE ACTION DE OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB!!

Desde el año pasado habia rumores sobre esta noticia pero ya fue confirmado a traves de la revista Hakusensha el mes pasado

Por otra parte .. tambien se han publicado los nombres de los actores que acompañaran dicha serie, los mas importantes son:

ouranhighschool.png

El live action se transmitira por la cadena televisiva TBS en el mes de julio de este mismo año!


Sinceramente no tenia pensado estos actores para el live action
(Admito que muchas veces lo he imaginado)
Pero .. veia a Honey mucho mas dulce e infantil..
Haruhi encajaba perfectamente con Maki Horikita
(lo unico que no encajaba era la edad)
Y .. mi personaje favorito, Tamaki Suou, creo que tendria que ser mucho mas exotico al ser mitad extranjero ..
(Aunque no estoy del todo desconforme ya que es Yamamoto Yusuke, lo he visto en muchas series y realmente me encanta como actua)
Por otra parte me gusta como quedan Shinpei y Manpei Takagi
(Creo que son bastante parecidos)
En cuando a Daito Shunsuke (Kyouya Ootori) quiero ver como actua como un Host
.. Siempre lo he visto en papeles de chico rebelde y malo ..
(Crow Zero - Tumbling)
Y .. Nakamura Masaya, quien representa a Mori, no lo conozco por lo que me es dificil opinar de el ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba