Hi!! Este es un blog dedicado a los fans del mundo asiatico (Japon - Korea - Taiwan)Los temas que encontraran aqui seran los siguentes: Anime - Manga - Musica - Cultura - Estilos - Noticias - Dramas ... Siempre con un toque de tierno, romantico y kawaii n.n Saludos !! Sunny♥ ^^

domingo, 6 de marzo de 2011

Editores De Imagenes

ola a tod@s!!
soy Mel-Chan ..!!
(Lo digo porque tenemos una nueva integrante!!)
hello!! mikki-chan!! Bienvenida!!
En fin .. Aca les traigo algo que no esta relacionado con nada asiatico pero me parecio una muy buena idea para todas aquellas que deseen aprender como hacer sus propios diseños de imagenes.
Nos alejemos completamente de los famosos editores de imagenes online
(como blingee)
La razon por el cual yo deje de usarlo hace años fue porque me molestaba mucho el que saliera con la firma de la pagina..
(Creo que es muy fastidioso, sin contar que no que estetico)
..
Por ser el primero de mis tutoriales/recomendaciones .. se va a abrir una nueva seccion en el blog en donde encontraran todo tipo de tutoriales; pero tambien por ser el primer tutorial me dedicare a recomendar programas de edicion de imagenes!!
Son gratis y alguno que otro fasil de usar ^^
Ojala les guste!!

EMPECEMOS

PHOTOSCAPE



PROS:
- De muy facil uso!
- Muy Completo!
- Con explorador de archivos!

PhotoScape es un visor y editor de imágenes rápido e intuitivo. Además de abrir imágenes y ayudarte a organizarlas, PhotoScape cuenta con un potente editor fotográfico. Con unos cuantos clic, PhotoScape añade marcos, corrige defectos, recorta la imagen o aplica filtros y mejoras.

PhotoScape se organiza por pestañas.


contiene: . un visor de imagenes.

. un simple editor de imagenes.

. permite hacer murales, gifs, collages.


DESCARGALO AQUI: PHOTOSCAPE 3.5 (GRATIS)

---

GIMP

PROS:

- Soporte para capas y canales

- Todas las herramientas esenciales de diseño

- Soporte para Script-Fu

- Interfaz amigable y descriptiva

GIMP es un editor gráfico que permite retocar fotografías y componer imágenes vectoriales o de mapa de bits. Cuenta con multitud de opciones que lo colocan casi a la altura de Photoshop, además de ser gratuito.

Compuesto por dos ventanas principales.


DESCARGALO AQUI: GIMP 2.6.11 (GRATIS)

---

PAINT PRO SHOP 7

Esta aplicación de creación y manipulación de imagenes es uno de los programas más completos y difundidos por internet

Tanto profesionales como aficionados pueden disfrutar de un conjunto de herramientas de facil uso, con buena velocidad y funcionalidad que están presentados en una interfaz sencilla y lineal.

Paint Shop Pro es idóneo para presentaciones de negocios, retoque fotográfico digital, páginas Web, y cualquier otra forma decomunicación visual.

El programa soporta más de 30 tipos de archivos, incluso los de multicapas. Además, incorpora nuevas brochas de efectos y la posibilidad de crear nuevos filtros personalizados. Con Paint Shop Pro podrás desarrollar GIFs animados y gráficos para páginas webs. También incluye la aplicación Animation Shop 3.

DESCARGALO AQUI: PAINT PRO SHOP 7 (GRATIS)

+ CRACK

---

PICASA


PROS
- Excelente visualizador de fotografías
- Magnífico creador de mosaicos
- Permite insertar textos en las imágenes
- Pestañas individuales para cada acción

El visualizador de imágenes es espectacular, rápido e independiente de Picasa, aunque es el organizador, que también es editor, el que ofrece las funciones más interesantes.

Cabe destacar la función para crear collages, la creación de vídeos a partir de tus fotografías y los retoques automáticos de color y brillo, que mejorarán tus fotografías con un único clic.


DESCARGALO AQUI: PICASA (GRATIS)


CORELDRAW

CorelDRAW Graphics Suite es uno de los programas de diseño y dibujo vectorial más potentes y fiables que puedes encontrar hoy en día.

Se trata de un completo conjunto de herramientas que te ayudan en la ilustración por vectores, diseño, creación de mapas de bits, edición de imagen, coloreado y animación de gráficos, todo en uno.


DESCARGALO AQUI: CORELDRAW (PRUEBA GRATUITA)

---

ADOBE PHOTOSHOP

OPINION PERSONAL:

BUENO ESTE PROGRAMA ES REALMENTE INCREIBLE, PERMITE HACER MUCHISIMAS COSAS, LAS CUALES UNO VA APRENDIENDO A MEDIDA DE QUE SE INFORMA.

Esta versión CS4 posee elementos en la interfaz de la aplicacion que han sido mejorados notablemente como por ejemplo el zoom , que ha sido cambiado por uno con una mecánica mucho mas fluida, y los giros de imagen con aun menos perdida de calidad gracias a un nuevo diseño de la cuadricula de píxeles.

La profundidad de campo también ha sido mejorada con respecto a versiones anteriores de Photoshop y nos permite combinar imagenesde distinta exposición, color y distancia focal en una sola con colores corregidos.

También incorpora la corrección del color líder en el sector, lo que es ideal para poder corregir pequeñas imperfecciones como manchas en la piel de un modo muchísimo mas rápido, lo que nos permitirá conseguir las mejores fotos en un menor tiempo.

"SOLO ESTA DISPONIBLE DESCARGAR ADOBE PHOTOSHOP CS5 DE PRUEBA; PERO SI LO DESEAN HE ENCONTRADO UNA PAGINA EN DONDE DESCARGAR ADOBE PHOTOSHOP CS4 PORTABLE LIBRE DE VIRUS:

DESCARGA ADOBE PHOTOSHOP CS5 (GRATIS DE PRUEBA)

DESCARGA ADOBE PHOTOSHOP CS4 (GRATIS PORTABLE)

----

OPINION PERSONAL

DE TODOS LOS PROGRAMAS PRESENTADOS YO PREFIERO PHOTOSHOP, ESTOY MUY ACOSTUMBRADA Y ME ENCANTA!

PREFERIBLEMENTE YO TENGO EL CS4 PORTABLE YA QUE MI INTERNET NO ANDA DE LO MEJOR.

ESPERO QUE LES SIRVA!!

ESPEREN EL PROXIMO TUTORIAL!!

^-^

NOTA: En caso de que uno de los links no funciones, avisen asi lo corregire.

3 comentarios:

  1. Como edito fotos xDD!! Z: #.#' C: (: :D ~.~ *.* ¨.¨'

    ResponderEliminar
  2. meitu xiu xiu online les recomiendo eso es el mejor auqnue esta en koreano o japones no se jjejejeje pero es buenasooooooooo

    ResponderEliminar

ir arriba