Hi!! Este es un blog dedicado a los fans del mundo asiatico (Japon - Korea - Taiwan)Los temas que encontraran aqui seran los siguentes: Anime - Manga - Musica - Cultura - Estilos - Noticias - Dramas ... Siempre con un toque de tierno, romantico y kawaii n.n Saludos !! Sunny♥ ^^

lunes, 14 de febrero de 2011

Ouran High School Host Club



FICHA

Nombre Original: Ōran Kōkō Hosuto Kurabu (桜蘭高校ホスト部)
Nombre En Ingles: Ouran High School Host Club
Episodios: 26
Genero: shojo, vida escolar, comedia, romance
Emision: 5 de abril del 2006/26 de septiembre del 2006



SINOPSIS

Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

OPENING





DISPONIBLE EN YOUTUBE

CANAL: XNACHOXILE

DISPONIBLE EN MEGAVIDEO

ONLINE AQUI



DESCARGA EL ANIME AQUI
(Descarga Directa Desde Megaupload)



.. Este anime fue uno de los que mas me ha gustado ..
Como buena fan del shojo creo que es un anime para no parar de verlo; Ademas de ser muy divertido y romantico es un anime que nos muestra un poco la vida de los Host (Claro que no de forma tan madura).
Sin embargo me parecio un muy buen anime y lo recomiendo, especialmente a las enamoradizas de los kawaiis chicos del anime ^^.

Entrada By Mel-Chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba