Hi!! Este es un blog dedicado a los fans del mundo asiatico (Japon - Korea - Taiwan)Los temas que encontraran aqui seran los siguentes: Anime - Manga - Musica - Cultura - Estilos - Noticias - Dramas ... Siempre con un toque de tierno, romantico y kawaii n.n Saludos !! Sunny♥ ^^

lunes, 21 de febrero de 2011

Junjou Romantica


FICHA

Nombre Original: Junjō Romantica ( 純情ロマンチカ)
Capitulos: 24
Genero: Comedia, yaoi, romance
Emision: 10 de abril del 2008/27 de diciembre del 2008


SINOPSIS

Dentro de la trama de Junjou Romantica se nos presentan tres parejas: la Romantica, la Egoista y la Terrorista. La primera pareja, la Romantica, es la más importante y trata de la relación entre el famoso novelista (también escritor de BL o Boys Love) Usami Akihiko y el hermano menor de su gran amigo de preparatoria y ex amor no correspondido, Takahashi Misaki. A petición del hermano de Misaki, Akihiko se hace el tutor de este para ayudarlo a entrar a la Universidad. Después de una primera mala impresión y un cruze de palabras ambos empiezan a mejorar su relación que cambia de profesor y alumno a amantes.

La segunda pareja, la Egoista, es formada por el amigo de infancia de Akihiko, Kamijou Hiroki. Este personaje estaba enamorado del escritor desde que eran pequeños a pesar de ser un amor no correspondido. Luego de casi romper la amistad que tenía con el escritor conoce a Kusama Nowaki, un huérfano y trabajador incansable que, con mucho esfuerzo, logra meterse en la vida de Hiroki.

La tercera y última pareja que aparece en el anime es la Terrorista. Esta pareja es formada por el jefe de Hiroki, Miyagi You. Tiempo después de haberse divoricado es acosado por el joven de 17 años, Takatsuki Shinobu, el hijo de su jefe y hermano de su ex esposa. Este muchacho le insiste que tiene que responsabilizarse por haberlo enamorado, pero él se niega a aceptar sus sentimientos ya que le dobla la edad y además de ser el hijo de su jefe es hombre.

Existen otros dos tomos de la serie de Junjou Romantica, uno se llama Junjou Minimun que, a pesar de ser un tomo aparte también tiene capítulos que se desarrollan en algunos tomos de Junjou Romantica. Junjou Minimun trata de la amistad que existe entre Usami Akihiko y Kamijou Hiroki, principalmente de cómo Hiroki se enamora de Akihiko. Estas escenas también tienen lugar en unos pocos épisodios del anime.

El otro tomo que es de la serie de Junjou Romantica se llama Junjou Mysthique, que trata de la relación entre el jefe de Akihiko, Isaka Ryuuichirou, y su secretario Asahina Kaoru.


OPENING



DISPONIBLE EN YOUTUBE


DISPONIBLE EN FACEBOOKANIME



PROXIMAMENTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba