Hi!! Este es un blog dedicado a los fans del mundo asiatico (Japon - Korea - Taiwan)Los temas que encontraran aqui seran los siguentes: Anime - Manga - Musica - Cultura - Estilos - Noticias - Dramas ... Siempre con un toque de tierno, romantico y kawaii n.n Saludos !! Sunny♥ ^^

jueves, 20 de enero de 2011

Nuevo Mini Album De Seungri


"Strong Baby" parece haber surgido del estado infame del olvido YG. Eso de por sí es emocionante, y afortunadamente para los aficionados, Seungri está de vuelta con una pista de mini-álbum " VVIP ".
Mientras que G-Dragon y TOP desgarran las etapas con el material que considero un tipo hip-hop, electro-pop híbrido, Seungri a añadido su propio estilo muy mezcla pop.
Mientras esperamos el regreso de Big Bang .. Porque no escuchamos a Seungri con su regreso?

ESCUCHA LAS CANCIONES!!

01. VVIP


02. What Do You Want Me To Do


03. Open the Window (feat. G-Dragon)


04. MAGIC


05. I Know (feat. IU)


06. White Love


07. Outro (In My World)




Seungri (Big Bang) - VVIP Album cover mp3

Tracklist:

01. VVIP
02. What Do You Want Me To Do
03. Open the Window (feat. G-Dragon)
04. MAGIC
05. I Know (feat. IU)
06. White Love
07. Outro (In My World)

Fuente: Kpop7

(Descarga Directa Desde Mediafire)


Nee.. Que contenta estoy con esta noticia!!
En si el album no me mato (Lo digo en sentido de que me encanto)
pero si tubo canciones que me gustaron ..
Una de ellas es "VVIP" y la otra es "What Do You Want Me To Do".
Adore esas canciones!! tienen un ritmo muy pegadizo algo asi como "Strong Baby" ..
Pero no tanto ..
(Veran todabia no me saco el "Cruck Cruck" de mi cabezita)
Tambien me gusto mucho "White Love" es melodica y muy linda ..
Por otra parte me encanto la participacion de IU en "I Know"
(Adoro la voz que tiene esa chica)
En fin .. Muy Bien Seungri!!


Entrada By Mel-Chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba