Hi!! Este es un blog dedicado a los fans del mundo asiatico (Japon - Korea - Taiwan)Los temas que encontraran aqui seran los siguentes: Anime - Manga - Musica - Cultura - Estilos - Noticias - Dramas ... Siempre con un toque de tierno, romantico y kawaii n.n Saludos !! Sunny♥ ^^

martes, 4 de enero de 2011

Kobato



Género: Shôju-Chicas Mágicas

Capitulos: 21 episodios.

Año: 2009

Opening: “Magic Number”- Maaya Sakamoto.

Ending 1: “Jellyfish no kohaku”- Megumi Nakajima.

Ending 2: “Matias”- Megumi Nakajima.


Sipnosis

Kobato Hanato ha sido enviada a un nuevo mundo, donde será evaluada por su fiel acompañante, Ioryogi un demonio enserrado en el cuerpo no muy acorde a su personalidad, quien se encaragara además de guiarla para ayudarla a cumplir su meta más grande. Kobato debera entonces, sanar los corazones de las personas para obtener a cambio un caramelo, que le servira para llenar la botella de los deseos, la cual después de llena será el cambio equilavente para cumplir su mayor y más preciado anhelo.

Lastimosamente, no todos los corazones desean ser sanados. No todas las personas desean salir de sus problemas. Y no todo le resultara tan facil después de conocer a Kiyokazu, que no paece muy a gusto ante la presencia de la joven chica.



MIRA AQUI EL ANIME ONLINE SUB. ESPAÑOL



DESCARGATE AQUI LOS CAP. SUB. ESPAÑOL


DESCARGATE AQUI EL SOUNDTRACK DEL ANIME


Entrada By Mel-Chan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba