Hi!! Este es un blog dedicado a los fans del mundo asiatico (Japon - Korea - Taiwan)Los temas que encontraran aqui seran los siguentes: Anime - Manga - Musica - Cultura - Estilos - Noticias - Dramas ... Siempre con un toque de tierno, romantico y kawaii n.n Saludos !! Sunny♥ ^^

martes, 18 de enero de 2011

Escandalo De Vuelta Con La DSP?!




Un nuevo escándalo, golpea la industria de entretenimiento coreana, ya que ahora cuatro de las cinco miembros que conforman el popular grupo femenino KARA , Eungyeon, Nicole, Hara, & Jiyoung han anunciado su separación de su agencia la DSP debido a que han perdido su confianza en su relación con DSP, y que nunca podrá ser recuperado de nuevo.
Excluyendo a la líder del grupo Gyuri, los abogados de las miembros han alegado, su decisión de separarse de DSP:
“A pesar de que KARA está recibiendo mucho amor de sus actividades, tanto en Corea y Japón, los miembros han experimentado el dolor inexplicable que los llevó a esta decisión. Lo han discutido durante mucho tiempo, pero a fin de proteger sus derechos y su futuro, los miembros han decidido separarse de su compañía.
KARA ha probado su absoluta voluntad en comprometerse con su compañía antes de su decisión, pero su agencia utiliza su poder para obligar a los miembros a cumplir los horarios que no querían, y continuamente añade actividades en la parte superior de un calendario cargado, sin un consentimiento fundamentado previo o una discusión . Los daños psicológicos que los miembros se vieron obligados a soportar no se puede explicar con palabras, y sus esfuerzos se han ido a la basura. Su miseria es grave, que ya no pueden permanecer en dicha compañía, razón por la cual se decidió declarar su retirada.
La confianza es el aspecto más importante de una relación entre una agencia y su artista, pero la agencia ha estado utilizando a KARA como una manera de hacer dinero. Una variedad de temas que no han declarado todavía están presentes. La agencia ha decidido la mayoría de las actividades de la celebridad de las chicas sin ningún tipo de discusión o una reunión, y ha rechazado las solicitudes pidiendo explicaciones o de documentos apropiados. Su relación ha sido destruido hasta el punto de que nunca podría ser restaurada de nuevo. ”
Por su parte representantes de DSP, declararon:
“Esto es ridículo, no estamos seguros de lo que salió mal. Todavía tenemos que comprender la situación. Vamos a lanzar un comunicado oficial en breve”



Pss .. Hasta cuando va a seguir asi la DSP?!
Todabia los fans no se han recuperado de lo de JYJ .. Y ahora sucede esto?!
.. Sin palabras ..

Entrada By Mel-Chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba