Hi!! Este es un blog dedicado a los fans del mundo asiatico (Japon - Korea - Taiwan)Los temas que encontraran aqui seran los siguentes: Anime - Manga - Musica - Cultura - Estilos - Noticias - Dramas ... Siempre con un toque de tierno, romantico y kawaii n.n Saludos !! Sunny♥ ^^

jueves, 26 de agosto de 2010

[MUSICA] Epik High


Epik High (에픽 하이) es un grupo surcoreano de hip hop, formado por dos MC's (Tablo yMithra) y un DJ (DJ Tukutz). Su música es conocida por ser tanto lírica como una pieza de literatura, y al mismo tiempo ingeniosa y paradójica. Epik High es actualmente una de las bandas más populares en Corea del Sur y fuera de ella; su música es bastante conocida en algunos países de Asia, y también gozan de cierto nivel de popularidad en Europa y América, principalmente entre la comunidad inmigrante surcoreana.

.::DEBUT::.

El grupo se formó en 2003, conocido inicialmente como CBmass, siendo tres los integrantes. Sin embargo, pasaron desapercibidos por un tiempo en su natal Corea, a causa de la falta de popularidad del hip hop en ese país. Ese mismo año lanzaron su primer álbum de estudio, llamado Map of The Human Soul. A pesar de esto su éxito realmente comenzó en 2004 con el lanzamiento de su segundo álbum High Society, gracias al cual se hicieron notar en la escena musical regional.

.::INTEGRANTES::.


Epik High esta formado por: Mithra Jin. Tablo. Dj Tukutz

♥ Tablo ♥


Nombre Real: Lee Sun-Woong (이선웅) a.k.a Supreme T
Fecha de Nacimiento: 22 de Julio de de 1980
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Nombre Artistico: Tablo
AKA Supremo T: rap, canto, composición, composición, programación

También conocido como Daniel Armand Lee a las audiencias americanas y occidentales, es un rapero coreano y el líder del grupo Epik High. Conocido no solo por aparecer en show de demostraciones y sitcoms coreanos tales como Nonstop5 de MBC, Tablo también dedica a lograr una licenciatura en Bachelor’s Degree y el masters en literatura inglesa y escritura creativa, respectivamente de la universidad de Stanford, California, hasido un fanatico a lo largo del tiempo del Hip Hop, citando un asunto casi de por vida con la cultura sí mismo. Mientras que escucha el Hip Hop en una edad temprana a través de artistas por ejemplo Run-DMC adquiriere las cintas, y ganó el reconocimiento como rhymer.

----

♥ Mithra Jin ♥



Nombre real: Choi Jin (최진)
Fecha de Nacimiento: 6 de Enero de 1983
Nombre Artistico: Mitra Jin
AKA dormir M: rap, canto, composición de canciones, componer

Es rapper en este grupo. Mithra Jin era originalmente un poeta. Entonces él hizo en un comienzo nombrar al grupo [ K-Ryders ], que incluyó J-Win, DJ D-Tones, Kyung Bin. K-Ryders en condujo activamente en un concierto en el subterráneo coreano alrededor del 2000s, y fue disuelto en 2002 debido al razones personales de los miembros como estudiar o búsqueda de carreras profesionales.

----

♥ DJ Tukutz ♥


Nombre Real: Kim Jeong-Shik (김정식)
Fecha de Nacimiento: 19 de Noviembre de 1981
Nombre Artistico: DJ Tukutz
AKA Calle T: platos, programación, muestras, canciones, voces, componiendo, ingeniería de cepillado : enlace de datos
Es el DJ en Epik High. DJ Tukutz primero participo en DJ-ing en el verano de 1995 mientras que pasaba su tiempo en los partidos ilegales de rave, donde su pasión para la escena y la música comenzó. Él comenzó a jugar en los partidos locales en la Japan’s underground Hip-Hop scene, antes de irse hasta Corea del sur en el 2000 para asistir a la escuela de Technics DJ. Después de volver de la academia, grabro. Él trabajó de Dj en show de radio, acontecimientos en vivo y clubs alrededor del área de Boston y de New York City.

.::VIDEOS::.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba