Hi!! Este es un blog dedicado a los fans del mundo asiatico (Japon - Korea - Taiwan)Los temas que encontraran aqui seran los siguentes: Anime - Manga - Musica - Cultura - Estilos - Noticias - Dramas ... Siempre con un toque de tierno, romantico y kawaii n.n Saludos !! Sunny♥ ^^

jueves, 19 de agosto de 2010

[MUSICA] C.N.BLUE



CN Blue (Code Name Blue - Nombre Código Azul) BLUE es la abreviatura de B: Burning, L:Lovely, U: Untouchable, E: Emotional). Es una banda de rock indie, que debutó el 19 de agosto de 2009 en Japón, con su primer mini-álbum, Now or Never . Fueron denominados los "Segundos FT Island", debido al similar estilo y sonido, pero sobre todo porque están en la misma empresa.

Pagina Web Oficial: http://www.cnblue.co.kr/

.::PREDEBUT::.
Se reveló en enero de 2010 que CNBLUE haría su debut oficial en Corea del Sur con el minialbum Bluetory que saldría a la luz el 14 de enero de 2010. También se anunció que teasers con cada uno de los cuatro miembros se darían a conocer en fechas diferentes. El 7 de enero, el teaser de el guitarrista Jong Hyun con la nueva canción de la banda I'm a Loner (외톨 이야) fue lanzado en su sitio oficial. Luego el teaser del baterista Kang Min Hyuk fue lanzado el 08 de enero. El 11 de enero y 13 de enero los teasers de Jungshin Yonghwa, respectivamente, fueron liberados.


.::DEBUT::.
El 14 de enero, la banda lanza su mini-album debut y toma el puesto número uno en el Mnet, junto con el segundo lugar en las listas de Hanteo. Son el grupo único novato en hacerlo durante el 2010, derrotando a los novatos compañeros, ZE: A y F. Cuz. El grupo hizo su debut en vivo en KBS Music Bank el 15 de enero. Tomaron el puesto # 1 en ventas de álbumes gráficos y todos los gráficos de música en cinco días de su debut.


.::INTEGRANTES::.
C.N.Blue esta formado por: Jung Shin, Jong Hyun, Yong Hwa, Min Hyuk.

♥ Yong Hwa ♥

Nombre: Yong Hwa (용화)

Nombre Completo: Jung Yong Hwa (정용화)

Nombre Japonés: ヨンファ

Fecha de Nacimiento: 22 de Junio 1989

Posición: Líder - Vocalista - Guitarrista - Rapper

Altura: 180cm

Peso: 63Kg

Tipo de Sangre: A

En octubre de 2009, Jung Yong Hwa debuta como actor personificando el papel de Kang Shin Woo en el exitoso drama You're Beautiful. Luego en el año 2011 le da vida a Lee Shin, en el drama Heartstrings, donde actúa junto a Park Shin Hye nuevamente.

----

♥ Jong Hyun ♥

Nombre: Jong Hyun (종현)

Nombre Completo: Lee Jong Hyun (이종현)

Nombre Japonés: ジョンヒョン

Fecha de Nacimiento: 15 de Mayo 1990

Posición: Guitarrista - Cantante

Altura: 182cm

Peso: 64Kg

Tipo de Sangre: O

Jong Hyun fue el ex líder del grupo. Sin embargo, el título fue cambiado a Yong Hwa alrededor del mismo tiempo que debutó en Corea.

----

♥ Min Hyuk ♥

Nombre: Min Hyuk (민혁)

Nombre Completo: Kang Min Hyuk (강민혁)

Nombre Japonés: ミンヒョク

Fecha de Nacimiento: 28 de Junio 1991

Posición: Baterista

Altura: 184cm

Peso: 60kg

Tipo de sangre: A

Min Hyuk participó en el drama de la SBS It's Okay, Daddy's Girl y también protagonizó la película Acoustic junto a Jong Hyun. Hace poco terminó de grabar el drama Heartstrings junto a su compañero de banda Yong Hwa.

----

♥ Jung Shin ♥


Nombre: Jung Shin (정신)

Nombre Completo: Lee Jung Shin (이정신)

Nombre Japonés: ジョンシン

Fecha de Nacimiento: 15 de Septiembre 1991

Posición: Bajista - Rapero

Altura: 186cm

Peso: 66Kg

Tipo de Sangre: A

Es el maknae y se unió al grupo después de la salida de el anterior bajista Kwang Jin Kwon.


.::VIDEOS::.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba