Hi!! Este es un blog dedicado a los fans del mundo asiatico (Japon - Korea - Taiwan)Los temas que encontraran aqui seran los siguentes: Anime - Manga - Musica - Cultura - Estilos - Noticias - Dramas ... Siempre con un toque de tierno, romantico y kawaii n.n Saludos !! Sunny♥ ^^

viernes, 11 de junio de 2010

[MANGA] Barajou no Kiss


.::FICHA::.

Titulo: Barajou no Kiss
Mangaka: Shouoto Aya
Idioma: Español
Género(s): Comedia, Drama, Fantasía, Harem, Misterio, Romance, Shojo, Sobrenatural, Vida escolar
Status: 7 tomos (Activo)


.::ARGUMENTO::.
"Tienes la prueba de nuestro orgullo, nuestro contrato floreciente. Entre rosas y castigo... ahí se encuentra tu destino. Ahora, Dama, indícanos nuestro camino con tu dulce beso..."
Anis Yamamoto no siente especial interés por las joyas, no desde que su padre le regaló de pequeña un collar con una rosa, diciéndole que era un amuleto de protección que la mantendría a salvo, y que bajo ningún concepto debía quitárselo, o sino un "castigo" caería sobre ella. A Anis no le hace especial gracia este collar, ya que solo ha conseguido atraer la atención de la gente y meterla en problemas, pero aunque quisiera quitárselo... tampoco es que pueda, ya que el collar no se suelta por nada del mundo.
Sin embargo, un día, el collar cae solo, unas cartas extrañas hacen su aparición y todo un grupo de chicos (cabe destacar que guapísimos) se muestran ante ella de repente... ¡¿Todos dispuestos a seguir sus órdenes?!
¿Será el castigo que había mencionado su padre... peor de lo que esperaba Anis?

.::ONLINE::.

DISPONIBLE EN SUBMANGA
Barajou no Kiss

.::DESCARGAS::.
(4Shared)

[[--Las descargas se realizaran en las paginas de sus verdaderos fansub para darles todos los créditos que se merecen--]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba