Hi!! Este es un blog dedicado a los fans del mundo asiatico (Japon - Korea - Taiwan)Los temas que encontraran aqui seran los siguentes: Anime - Manga - Musica - Cultura - Estilos - Noticias - Dramas ... Siempre con un toque de tierno, romantico y kawaii n.n Saludos !! Sunny♥ ^^

martes, 6 de enero de 2009

[MANGA] Kyo Dai Dakara nandayo!?


.::FICHA::.

Titulo: Kyo, Dai Dakara nandayo!?
Mangaka: Wata Nobu
Idioma: Español
Genero(s): Shojo, Romance, Smut, Vida Escolar
Status: 2 Tomos (Activo)

.::ARGUMENTO::.
Mi tutor privado y novio, Midorikawa-sensei es un estudiante que asiste a un colegio médico de elite. Mi profesor se me confesó y comenzamos a salir pero ¡involuntariamente perdí mi virginidad! Eso fue porque todos los que me rodean ya tuvieron la experiencia de la primera vez y pensé que ya era muy tarde para mi. En ese momento, mi hermana que vivió separada de mi, regresó. Nos encontramos varios días y ella quiso... ¿¡acostarse conmigo!?

.::ONLINE::.

DISPONIBLE EN YOUTUBE

.::DESCARGAS::.
(Mediafire)

[[--Las descargas se realizaran en las paginas de sus verdaderos fansub para darles todos los créditos que se merecen--]]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba