Hi!! Este es un blog dedicado a los fans del mundo asiatico (Japon - Korea - Taiwan)Los temas que encontraran aqui seran los siguentes: Anime - Manga - Musica - Cultura - Estilos - Noticias - Dramas ... Siempre con un toque de tierno, romantico y kawaii n.n Saludos !! Sunny♥ ^^

miércoles, 2 de enero de 2008

[MANGA] Hiyokoi


.::FICHA::.

Titulo: Hiyokoi
Mangaka: Yukimaru Moe
Idioma: Español
Genero(s): Shojo,Comedia, School days, Romance
Capitulos: 21/??


.::ARGUMENTO::.
Esta es la historia de Nishiyama Hiyori, una chica de 15 años, que tiene un gran problema... su timidez. Por circunstancias de la vida, ella sufre un accidente un día antes de la ceremonia de comienzo de clases, por ello estuvo meses fuera de la escuela recuperándose en el hospital, ingresa a la escuela a mediados de diciembre (muy tarde) para continuar sus estudios.

Se le da un asiento junto al chico que menos uno se espera, ya que este no presta atención a clases y es prácticamente el payaso del curso.

La historia se va desarrollando en torno a ellos dos, como se van conociendo y como ella se da más confianza para hablar con sus compañeros de clase.

.::ONLINE::.

DISPONIBLE EN SUBMANGA

DISPONIBLE EN YOUTUBE

.::DESCARGAS::.
(Megaupload y Filesonic)

[[--Las descargas se realizaran en las paginas de sus verdaderos fansub para darles todos los créditos que se merecen--]]





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba